BLOG

¿Por qué la Investigación y el Desarrollo es para todas las empresas?

Independientemente de su industria, invertir en Investigación y Desarrollo puede aportar grandes beneficios a su negocio.

Diferentes empresas y personas jurídicas, al pensar en términos como Investigación y Desarrollo, creen que invertir en innovación se restringe a áreas específicas.

Sin embargo, el concepto de innovar es mucho más amplio que gastar mucho dinero en equipos modernos. ¡Descubra, en esta publicación, por qué la Investigación y el Desarrollo es para todas las empresas!

INNOVAR ES AGILIZAR LOS PROCESOS

No importa cuántas personas piensen lo contrario, todas las áreas de una empresa pueden innovar. Piense en una forma de hacer cualquier trabajo más fácil y productivo, sin tener que gastar necesariamente miles de dólares en él. Al estudiar formas de insertar un producto que no sea el mercado, ¡ya ha comenzado el proceso de innovación!

También es posible capacitar a sus empleados para un software más eficiente o incluso crear su propia forma de contratar nuevos empleados. ¡Todo lo que reduzca gastos y facilite su protagonismo en el mercado debe ser considerado una innovación!

Investigación y Desarrollo - GT Consultoria
POSIBILIDAD DE SOLICITAR FINANCIAMIENTO

Para competir por la financiación de proyectos o los incentivos fiscales, no es necesario producir solo innovación tecnológica. Muchas convocatorias buscan financiar sueldos, materiales o insumos de las más diversas áreas, desde petróleo y gas hasta turismo y deportes.

Con financiación en sus proyectos, es posible reinvertir las ganancias para agilizar aún más los procesos o pensar en nuevas ideas. Hay varias posibilidades sobre qué hacer con el dinero ahorrado.

MÁS OPORTUNIDAD DE CONVERTIRSE EN AUTORIDAD EN EL MERCADO

Al comprender que Investigación y Desarrollo es para todas las empresas, comienza a darse cuenta de las ventajas de la innovación. Es posible destacarse por los precios más bajos, debido al ahorro que se obtiene con los procesos, y convertirse en autoridad con la nueva forma de resolver problemas.

Además, las empresas más grandes del mundo siempre están pensando en diferentes formas de conseguir más clientes y retener a los clientes actuales. Solo es posible ser un gran referente si sus planes también son amplios y organizados, siempre apuntando a lo mejor para el cliente.

Hay muchas formas de incentivos que valoran la investigación, el desarrollo y la innovación. Por lo tanto, puede estar confundido y no estar seguro de por dónde empezar.

¡Cuente con GT Consultoría para empezar a innovar en esos momentos! Nuestro equipo multidisciplinario tiene experiencia con varios avisos y lo derivará a la mejor oportunidad. ¡Contáctenos para más información!

Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Aldefas
Tel: +34 91 0603228

 

Todos os direitos reservados © – 2020- GT Consultoria