QUIENES SOMOS

Fundada en el año 2009, através de la asociación de jóvenes y destacados profesionales con robusta experiencia adquirida en empresas multinacionales de auditoría y consultoría, la propuesta de nuestro equipo fue diferenciarse del modelo estándar de las empresas de consultoría en general, sin dejar de lado su faceta más notable: la excelencia técnica de los profesionales.

Nuestro objetivo, está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios integrales, para lo cual ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente especializados en las distintas áreas del conocimiento en asistencia a I + D.

Nosotros tenemos experiencia internacional que nos permite liderar todos los aspectos del proceso, desde la fase de análisis, concepción y desarrollo, hasta su efectiva implementación y tratamiento fiscal.

Confiamos en nuestros resultados y en el valor agregado entregado a nuestros clientes, de forma que nuestros proyectos se conducen prioritariamente por éxito.

Para informaciones internacionales, contáctenos en Brasil, Chile, Portugal y Colombia, através de nuestros websites.

TRABAJA CON NOSOTROS

Sabemos que nuestro equipo es nuestro principal diferencial y estamos constantemente buscando personas creativas y dedicadas a unirse a nosotros.

Si está buscando una empresa que lo desafía, envíe su CV a rh@gtconsultoria.cl o llene el cuadro siguiente.

Todos os direitos reservados © – 2021- GT Consultoria