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3 tipos de contenido enriquecedores para generar compromiso

Este tipo de actitud hace que reciba más visitas de personas que pueden estar interesadas en su producto.

La creación de materiales que no hablen directamente de su producto, sino de cosas relacionadas con él, es una estrategia utilizada por el marketing de varias empresas exitosas. De esta forma, es posible interactuar con los clientes de una forma menos agresiva, haciéndolos gradualmente interesados ​​en su servicio. Por lo tanto, le daremos aquí tres ejemplos de tipos de contenido enriquecedores para generar compromiso.

1 – E-BOOKS

Los libros digitales sobre determinados temas son una gran opción para obtener una lista de potenciales clientes interesados ​​en su empresa. Esto se debe a que, al proporcionar el libro electrónico de un tema relacionado con su negocio, puede solicitar datos como el correo electrónico y las redes sociales con fines publicitarios.

En este caso, dos factores son importantes: recuerde advertir sobre posibles anuncios y, a cambio, haga un contenido más profundo. Es importante conocer a su público objetivo para el mejor uso posible en términos de idioma y accesibilidad.

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2 – WEBINARS

Una de las formas de generar una gran atención para su marca y temas relacionados es la creación de webinars. La mayor ventaja de este tipo de eventos es la interacción más directa con quienes le están mirando, proporcionando una mayor sensación de cercanía en el tema tratado.

También puede invertir en invitar a expertos en la materia para obtener aclaraciones. Si esa persona es representante de su negocio, mejor aún, ya que el argumento de autoridad ayuda mucho a transmitir confianza. Hable de los temas más comentados, ¡pero no olvide la originalidad!

3 – PODCASTS

Al enfocarse en los tipos de contenido enriquecedores en audio, deberá recordar que no tiene la característica visual. Por lo tanto, esfuércese por crear un guion en el que todo se explique de la forma más detallada posible.

Escuche otros podcasts y vea cómo se difunden los datos, así como el ritmo y formalidad de la conversación. No copie la producción de otro, por muy buena que sea, comprenda la dinámica del mercado y esfuércese por aportar algo diferente. ¡Cuanto más contenido interesante y diferente genere, a más personas podrá llegar y su éxito solo aumentará!

Para obtener más consejos sobre innovación y participación en diferentes áreas de su empresa, visite nuestro Blog.

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