BLOG

¿Cuáles son las ventajas indirectas de obtener beneficios fiscales?

Ya sabemos cómo las leyes pueden marcar la diferencia en su presupuesto, ¡así que discutiremos lo que su empresa gana indirectamente!

Ya hemos hablado de cómo los beneficios fiscales para los proyectos de su empresa pueden marcar la diferencia a la hora de crear un nuevo producto, proceso o servicio. La posibilidad de tener una nueva idea financiada puede llevar su negocio a otro nivel dentro del mercado. Sin embargo, también existen ventajas indirectas en el mundo de la Investigación, Desarrollo e Innovación. ¡Descubra más en nuestra publicación!

1 – RESPETO DEL MERCADO

Cuando obtiene la aprobación para que su proyecto sea financiado, generalmente el resultado se divulga públicamente. De esta forma, su empresa será vista por la competencia como una empresa que cuenta con la suficiente confianza de las agencias hasta el punto de tener una idea sustentada económicamente, lo que le da autoridad.

Además, puede utilizar estas aprobaciones como una estrategia de marketing para mostrar a los clientes que su empresa tiene ideas por las que las instituciones están apostando. ¡Comportarse como una entidad innovadora puede traer una clientela más alineada con sus objetivos!

2 – MEJORA SOCIAL CON BENEFICIOS FISCALES

Al obtener beneficios fiscales al crear un producto, proceso o servicio, ya sea nuevo o mejorado, las personas tendrán mejores opciones para realizar las tareas. Al innovar una idea, es posible mejorar los procesos de la sociedad que le rodea y, en consecuencia, su empresa será vista como un benefactor social.

Esto agregará respeto no solo del mercado, sino también de las instituciones y financiadores, quienes estarán listos para apoyar una marca que agregue valor social, algo que es muy demandado en el mercado hoy en día.

3 – EXPERIENCIA EN OTRAS POSIBILIDADES DE FINANCIAMIENTO

Cuando comprende las formas de obtener beneficios fiscales, el primer momento de ansiedad desaparece y su empresa puede sentirse más segura para dar pasos más audaces.

GT cuenta con profesionales capacitados en diferentes áreas para ayudarlo con los asuntos burocráticos. Decenas de empresas en áreas diferentes ya han obtenido la aprobación para sus proyectos y la suya podría ser la siguiente. Contáctenos para más información.

Deje en los comentarios si este contenido le resultó útil.

Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Aldefas
Tel: +34 91 0603228

 

Todos os direitos reservados © – 2020- GT Consultoria